Conga 3790: mi opinión

Si eres una persona a la que le gusta que su hogar siempre esté en las mejores condiciones, y estás harta de tener que pasar el aspirador a diario, has llegado al lugar indicado, ya que a continuación te vamos a contar todo sobre la aspiradora Conga 3790 de Cecotec.

La Conga 3790 es un robot aspirador con el que ya no tendrás que volver a aspirar tu casa, porque él lo hará por ti para que no tengas que volver a preocuparte por la limpieza del suelo, ya que además de aspirar también tiene la función de fregado, para acabar con todas las manchas sobre el suelo.

Se trata de uno de los mejores robots aspiradores de alta gama que hay en el mercado, que garantiza unos excelentes resultados y te hará la vida mucho más fácil, olvidándote de la tarea del aspirado del suelo para siempre, sin que el polvo vuelva a ser un problema.

Funcionamiento del robot aspirador Conga 3790 de Cecotec

El robot aspirador Conga 3790 tiene un funcionamiento muy sencillo e intuitivo, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de utilizarlo, sacándole el máximo rendimiento desde el primer momento.

Equipado con la más avanzada tecnología, el Conga 3790 aspira de manera autónoma, y mientras aspira realiza un mapa de la vivienda, para así ir reconociendo los diferentes obstáculos, esquinas y paredes del hogar, para sortearlos cuando aspire y así garantizar los mejores resultados.

Para ello cuenta con un láser con una luz 360º que mide la distancia a la que se encuentran los obstáculos con una gran precisión, lo que le permite saber por dónde tiene que ir en todo momento para conseguir un aspirado de calidad.

Toda la información la almacena, y después realiza un mapa virtual que puedes ver desde la app móvil, y que después utilizará para realizar la ruta de aspirado más eficiente. Además, en función del tipo de suelo de cada estancia, a través del sistema “Room Plan” permite escoger entre 50 modos de limpieza diferentes, para así llevar a cabo el mejor aspirado.

La Conga 3790 de Cecotec es un robot aspirador 4 en 1:

  • Cepillo lateral: barre y recoge la suciedad, llegando a las esquinas perfectamente.
  • Cepillo Jalisco: atrapa el polvo más difícil gracias a su movimiento motorizado.
  • Mopa: realiza la función de mopa consiguiendo excelentes resultados, gracias a la válvula electrónica que lleva instalada.
  • Modo Scrubbing: es el modo que se encarga del fregado, realizando movimientos hacia adelanta y hacia atrás.

Posibilidad de escoger el modo más adecuado para cada zona de la casa

Estos son los cuatro modos principales de la Conga 3790, pero además dispone de otros 9 modos para cada zona de la casa, y así garantizar la limpieza más eficaz de forma totalmente personalizada:

  • Bordes: aspirado de bordes, rodapiés y esquinas.
  • Auto: realiza una limpieza de forma automática, volviendo a la base de carga por sí mismo.
  • Puntual: para lugares de poco espacio.
  • Manual: realizar la limpieza de forma manual.
  • Área inteligente: realiza una limpieza inteligente y más profunda.
  • Área restringida: permite seleccionar un lugar que no se quiera aspirar.
  • Espiral: limpieza puntual de una zona de la casa.
  • DeepCleaning: doble pasada horizontal para el área seleccionada.
  • Vuelta a casa: limpieza hasta la base de carga, desde el lugar en el que se encuentre el aspirador.

Controla la aspiradora Conga 3790 desde tu móvil o con mando a distancia

Una de las principales ventajas es que puedes controlar la Conga 3790 desde tu móvil a través de la app o desde un mando a distancia que lleva incorporado.

De esta forma podrás escoger los diferentes modos del Conga 3790 cómodamente y sin necesidad de desplazarte, además de programar el funcionamiento del aspirador, para no tener que preocuparte de la limpieza. Él lo hará por ti.

¿Cuáles son las funciones más destacadas del aspirador Conga 3790 de Cecotec?

El aspirador Conga 3790 de Cecotec cuenta con una serie de funciones y accesorios especiales para unos resultados de limpieza profesionales, y a continuación vamos a mostrar los más destacados:

Mopa y cepillos

El Conga 3790 de Cecotec incluye diferentes cepillos intercambiables para acabar con la suciedad del modo más eficaz, y que además son totalmente lavables:

  • Cepillo Jalisco: elimina la suciedad hasta tres veces más rápido, siendo la mejor opción para una limpieza más profunda.
  • Cepillo Pro: instalado en la boca del aspirador, es el más adecuado para una limpieza diaria.
  • Cepillos para mascotas: cuenta con un cepillo de goma para eliminar pelo de mascotas de alfombras, felpudos o moquetas, y otro fabricado con doble material que se puede utilizar en cualquier superficie.
  • Mopas: cuenta con dos mopas de doble material totalmente lavables que consiguen un excelente acabado.

Room Plan

Con el modo Room Plan puedes escoger entre 50 modos de limpieza, seleccionando el más adecuado en función de la estancia directamente desde tu teléfono móvil o mando a distancia.

WiFi

El Conga 3790 tiene WiFi y se puede conectar a asistentes de voz, lo que sin duda es un valor añadido muy a tener en cuenta, pudiendo controlar el aspirador y todas sus funciones con tu voz.

Función de fregado

El sistema iWater del Cecotec Conga 3790 cuenta con tres niveles de fregado, cada uno con una intensidad diferente, para escoger el más adecuado en función de las condiciones de cada superficie.

iWater cuenta con un sistema de inteligencia Wash4You, que dosifica el agua de manera muy eficaz, manteniéndola húmeda pero sin llegar a provocar charcos. También tiene el modo Scrubbing para un fregado completo, acabando con las manchas del suelo más complicadas.

Características principales:

  • Dos depósitos incluidos, uno para productos sólidos y otro que combina sólidos y líquidos, que es el utilizado con el modo de limpieza 4 en 1.
  • Autonomía de 150 minutos (batería 3200 mAh).
  • Totalmente programable y personalizable.
  • Sistema de vuelta a la base de carga automáticamente cuando se termine la batería.
  • Muy silencioso (64db).
  • Dos filtros de última tecnología, garantizando la eliminación del polvo y un aire mucho más limpio.

Opiniones del Conga 3790

Los usuarios aseguran que el Conga 3790 de Cecotec es uno de los mejores robots aspiradores del mercado, destacando principalmente su eficaz limpieza y su sistema inteligente de navegación, con el que es capaz de realizar un mapa virtual del hogar e identificar obstáculos.

Si tienes alergia al polvo o a los ácaros, te encanta tener tu casa siempre limpia y acabar con la suciedad en el hogar sin tener que hacer nada, el aspirador Conga 3790 de la serie Conga 3000 es una apuesta segura. Hazte con él y olvídate de volver a pasar tu aspirador sin renunciar a la limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *