Purificador de aire Philips AC0820/10

  • por

Hoy os traigo mi análisis y opinión del Philips AC0820, un purificador de aire capaz incluso de atrapar virus como el coronavirus.

Comprar un purificador de aire es una de las soluciones más extendidas a día de hoy para poder disfrutar de un calidad idónea del mismo en entornos cerrados y espacios en los que se invierte una gran cantidad de tiempo, como el hogar. Con el Philips AC0820, la marca no solo hace posible alcanzar este fin, sino que extiende sus posibilidades mucho más allá y permitirá, incluso, combatir enfermedades como el coronavirus (COVID-19).

Porque respirar el mejor aire posible no es un solo un deseo, sino también una necesidad. Un hecho que se ha ido haciendo patente con el transcurso de los años y el consecuente aumento en la polución en las grandes ciudades y el descenso en la calidad del aire. Esto ha terminado por derivar en problemas respiratorios y otras complicaciones para las personas, que han terminado por hacer de soluciones como la mencionada una vía cada vez más recorrida.

Ahora, con la mayor concienciación de las enfermedades que pueden transmitirse a través de partículas en suspensión en el aire, este tipo de purificadores puede ser todavía más útil, ayudando a combatir la propagación del coronavirus y otro tipo de virus.

Philips AC0820: purificador de aire de calidad

Con años de experiencia en el terreno, el AC0820 de Philips es una garantía de buen funcionamiento y de características útiles para el usuario, pues conocen perfectamente el terreno al que va destinado. Este es el de estancias de hasta 49 metros cuadrados de superficie, que es el tamaño máximo en el que proporciona una utilidad fiable en el filtrado del entorno.

Purificador Philips AC0820

Con ello consigue adaptarse a una amplia mayoría de las estancias de pisos y apartamentos, en los cuales será capaz de eliminar hasta un 99,5 % de los alérgenos y partículas como polen, polvo, bacterias, virus y otras ultrafinas en suspensión en el aire con un tamaño de de 0, 003 micras en estancias con un flujo de aire de 190 metros cúbicos a la hora. Nuevamente, más que suficiente para prácticamente cualquier caso que se le presente y que pone de manifiesto la gran eficiencia del dispositivo.

El funcionamiento, además, es muy sencillo. Bastará iniciarlo para que haga un escaneo automático de la habitación en la que se encuentra y active el modo de purificación más adecuado según el momento. No obstante, uno podrá seleccionar y cambiar en todo momento entre sus tres modos diferentes de limpieza diferentes, en caso de que prefiera activar o desactivar algunas de sus opciones concretas. Además del automático, ofrece una opción pensada para el momento del sueño y otra turbo, donde entra en juego su potencia máxima.

¿Es útil contra el coronavirus (COVID-19)?

Además de los beneficios evidentes que supone el poder disponer de un aire más limpio, el Philips AC0820 es un purificador que será de ayuda también a la hora de combatir el coronavirus, la pandemia que asola estos días buena parte del mundo.

Tal y como especifica el propio fabricante, el terminal es capaz de erradicar el 99,9 % de las bacterias y los virus en el aire, de modo que la estancia permanezca en todo caso libre de cualquier posibilidad de contagio por vía aérea, tanto si se trata del hogar como de una oficina. En un momento en el que las medidas de seguridad han de ser las máximas posibles para evitar la propagación del mismo, y ante cualquier otra posibilidad de contagio por otro virus, este puede ser el mejor compañero para el día a día.

Es posible gracias al filtro HEPA (de alta eficiencia) incorporado, que se sitúa alrededor de todo el interior del dispositivo y compone una de las diferencias clave respecto a otros productos de la competencia.

Diseño hecho para durar

Otro de los aspectos por los que destaca el Philips AC0820 es por el diseño que presenta. Sobrio como dictan las normas de la casa y con un aspecto que permitirá que pase desapercibido como un adorno más. De esta manera, se elimina la sensación de tener un dispositivo electrónico siempre presente y a pasa a ser un objeto de la estancia en la que se encuentre ubicado de la misma manera que podría serlo cualquier otro.

U

n factor que será de ayuda en el caso de encontrarse este purificador de aire en el dormitorio, por ejemplo, uno de los lugares para los que está especialmente pensado este terminal gracias a su silencioso funcionamiento. Con menos de 35 decibelios en su modo menos potente, se puede mantener encendido durante la noche sin que origine una interrupción del sueño por el ruido provocado. Así, uno podrá mantener el aire limpio incluso en el periodo de descanso.

Su control es, además, muy simple: bastará con hacer uso del único botón ubicado en la parte superior para elegir los diferentes modos y cambiar así entre uno y otro, en el caso de querer hacerlo. Si no, bastará con dejarlo en el selector automático de manera continua.

El Philips AC0820 es para ti si…

Si buscas un purificador de aire con un buen diseño, garantía de calidad y por debajo de los 200 euros, esta es una de las mejores opciones que se pueden encontrar actualmente en el mercado. Con un funcionamiento simple pero con unas funciones muy atractivas a la hora de atrapar todo tipo de partículas y bacterias en el aire, es uno de los que, sí o sí, hay que considerar cuando de mantener el ambiente limpio se trata.

El Philips AC0820 no es para ti si…

El segmento de los purificadores de aire no deja de crecer, y cada vez hay más dispositivos en el mercado con un mayor número de especificaciones. Si buscas uno para estancias más amplias o con un rango de opciones que permita conseguir otros usos más allá de los tres especificados, quizá el AC0820 no sea el producto idóneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *