Casas de bajo consumo y sostenibles
Olvídate de las colas en el nuevo supermercado de Amazon

Las largas colas del supermercado van a ser un mal recuerdo lejano gracias a Amazon, que ya ha presentado su supermercado Amazon Go con una gran diferencia con los demás: no tiene cajas ni escáneres de códigos de barras.

La empresa acaba de abrir un supermercado en el que los compradores sólo tienen que escanear su smartphone a la entrada para iniciar su sesión, coger las cosas que quiera, y salir por la puesta, pues el pago se carga automáticamente a tu tarjeta de crédito al salir de la tienda.

Leer más

Los robots cuidadores ¿los conoces?

¿Cómo sería el robot ideal? ¿Uno que puede cambiar pañales y contar cuentos para dormir a tus hijos? ¿Tal vez un mayordomo que pueda hacer el cóctel perfecto? Ciertamente, algunos ven a los robots como un futuro reemplazo de los cuidadores humanos. Pero ¿Cómo de humanos deberían de ser estos robots?

Un robot de compañía es aquel que es capaz de proporcionar asistencia útil de una manera socialmente aceptable. Esto significa que lo primero que tiene que saber hacer un robot de compañía, es ayudar a los seres humanos.

Leer más

  1. 1